Powertrain

AEJEMPLOS DE APLICACIÓN

Los cierres de anillo deslizante de la marca Federal-Mogul Powertrain de GOETZE® se encuentran siempre donde las cosas se ponen realmente difíciles: como en cierres de bujes y ejes, mecanismos de rodadura, rodamientos de rodillos y rodamientos de rodillos guía de vehículos sobre orugas, cajas de velocidades y muchas otras conexiones de ejes como máquinas de construcción, maquinaria para la minería, mezcladoras de concreto y hormigón, máquinas tuneladoras y equipo agrícola. En particular, la operación en medios abrasivos como polvo, arena, barro, piedras, bajo el agua y el suelo plantea demandas extremas en la resistencia al desgaste del sistema de sellado. Los componentes de alta calidad como juegos planetarios, placa de freno, rodamientos y bujes de mecanismos de rodadura o ejes se protegen aún más contra la permeación de medios destructivos. Aquí están algunos ejemplos de cómo se utiliza los cierres de anillo deslizante que portan la marca GOETZE®.

 

Estanqueidad para rosca
para materiales abrasivos
Estanqueidad de la cámara de
lubricación mediante un retén con
el labio hacia el lubricante para
evitar la sobrepresión en
la zona de estanqueidad
 
​Estanqueidad de un
eje rígido de un tractor




Estanqueidad de un rodillo de oruga
de una excavadora



Estanqueidad de caja
de transmisión
Diseñada con anillos adaptadores
tipo 76.91 para conjuntos instalados
en alojamientos cilíndricos.
 
 
 
Estanqueidad de árbol de corte
de una máquina cosechadora 
 
 
​Estanqueidad para rosca transpor
tadora para materiales abrasivos
 
 
 
Estanqueidad de un eje de
apoyo de rueda
El sello de cono invertido permite que la
conformación del contorno de alojamiento
directamente sobre el eje.
 
Estanqueidad de un eje
motor orientable
Los movimientos de giro causan un
esplazamiento axial del semieje de
aprox. 5 mm. Este movimiento
es compensado por la disposición
doble de sellos.
 
 
 

Debido a las muy distintas posibilidades de aplicación y a los diversos parámetros de aplicación, ningún sistema es parecido a los otros. Por esta razón, nos gustaría llamar su atención sobre nuestras décadas de experiencia y nuestra exclusiva competencia técnica. Comprobamos los parámetros individuales utilizando una hoja de datos técnicos, por lo que podemos ofrecerle a nuestros clientes la solución óptima para un sistema intensivo de consultoría.

Encontrará nuestros datos de contacto así como la posibilidad de escribirnos directamente, aquí en nuestra página web bajo CONTACTO. Quedamos a la espera de sus noticias.

FM_OE_pub.master