Powertrain

INNOVACIONES

Federal-Mogul Powertrain crea valor para sus clientes a través de innovaciones en tecnologías y productos, procesos y servicios. Esto convierte a la compañía en uno de los proveedores preferidos a nivel mundial por los principales fabricantes de equipos originales (OEM).

Federal-Mogul Powertrain ofrece soluciones para los fabricantes de automóviles de pasajeros y vehículos comerciales, maquinaria de construcción, así como en los campos de producción de energía, viajes espaciales y transporte marítimo, transporte e industria ferroviarios. Los innovadores productos y las tecnologías especialmente desarrolladas ofrecen a los clientes ventajas reales en el mercado. Para ello, nos basamos en:

  • El desarrollo interconectado mundialmente con 14 centros tecnológicos en tres continentes (América del Norte y América del Sur, Europa y Asia)
  • Excelentes conocimientos sobre materiales y análisis
  • Instalaciones de pruebas de vanguardia
  • Procesos de fabricación reconocidos internacionalmente
  • Distribución flexible

Lo último en innovación: El cierre de anillo deslizante de diámetro interior cuadrado con labio de retención, dispositivo de protección antipatinaje y labio extrusor de suciedad tipo 76.95 HSL

El sello de superficie de desarrollo más reciente de Federal-Mogul Powertrain es el HSL, un perfeccionamiento con forma especial del sello de orificio cuadrado 76-95 H de probada eficacia. El sello HSL presenta en su parte elastomérica un diseño único y patentado, con un labio de estanqueidad integral que evita la penetración de suciedad y protege de los giros intensos. Estas características mejoran significativamente las prestaciones de sellado bajo condiciones de compresión por barro extremas. Así, el sello permanece totalmente flexible, lo que redunda en un reducido riesgo de fugas y una prolongada vida útil.

 
FM_OE_pub.master