Powertrain

PRODUCCIÓN

El aseguramiento de la calidad de GOETZE® es el resultado de procesos probados establecidos desde hace mucho tiempo. La calidad comprende todas las medidas, procedimientos, materiales y procesos, incluida la administración de toda la empresa. La calidad probada, validada mediante los certificados de los principales institutos y clientes existentes, hace de GOETZE® la primera elección de cierres de anillo deslizante.

Fabricamos nuestros cierres de anillo deslizante completamente en casa, desde la fundición hasta el acabado, de terminación. Los innovadores equipos de montaje de prueba y los procesos de calidad optimizados aseguran la alta calidad de los productos de la marca GOETZE®. Los materiales, las composiciones de elastómero y los diseños están perfectamente adaptados a las aplicaciones. Empezando con un diámetro exterior de 50 milímetros, las dimensiones alcanzan hasta 1425 milímetros, un récord mundial. De hecho, los cierres de anillo deslizante de colada más grandes del mundo, p. ej., en carros de avance de dirección abiertos, carretillas a gran escala y otras máquinas de gran escala, portan la marca GOETZE®.

Con sus innovaciones, la diversidad de productos y la calidad de la marca, así como la competencia del material, una marcada orientación de servicio y una presencia global, la marca Federal-Mogul Powertrain de GOETZE® es un líder de mundial establecido en el mercado de cierres de anillo deslizante de colada.





FM_OE_pub.master