Powertrain

fade

ACERCA DE GOETZE®

Los sellos espejo de la marca GOETZE® de Federal-Mogul Powertrain son aplicados cuando las cosas se ponen realmente difíciles: en equipos técnicos pesados, tales como maquinaria de construcción, transportadores, maquinaria de explotación minera, máquinas hormigoneras y cementeras, tuneladoras y maquinaria agrícola. Nuestros sellos espejo garantizan que el lubricante quede retenido dentro de los cubos y ejes de las ruedas, rodillos de rodadura, transmisiones y otros muchos componentes.

Ofrecemos respaldo a nuestros clientes en todo el mundo, independientemente de las duras condiciones que enfrenten y cubriendo una amplia gama de componentes de equipo técnico pesado: cierres de bujes y ejes, accionamientos, rodamientos de soporte de rodillos y rodamientos de rodillos guía de vehículos con orugas, cajas de velocidades y muchas otras conexiones de ejes. Las diferentes industrias en las que estamos presentes incluyen: la industria de la construcción, minería, agricultura e ingeniería de túneles.

Nuestra gama de diseños y materiales avanzados cubre una amplia diversidad de aplicaciones, incluyendo algunos de los equipamientos más grandes, ya que fabricamos sellos con un diámetro de hasta 1.425 mm siendo estos los sellos espejo de hierro fundido más grandes del mundo.

En los últimos 70 años, Federal-Mogul se ha forjado una posición sólida en el mercado global de los sellos espejo. Somos reconocidos por la capacidad de resolver hasta las tareas de sellado más difíciles. Los sellos espejo de la marca GOETZE® ofrecen una probada durabilidad en las condiciones más extremas, aportando una eficiencia aumentada a los sistemas de propulsión y rotación, incluso en los entornos más adversos que requieren soluciones sólidas y fiables.

 
 
FM_OE_pub.master